PLAZOS DE ENTREGA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen un periodo estimado de entrega de 5 a 7 días laborales desde la fecha en la que se realizó el pedido a excepción de las alpargatas que tienen un periodo estimado de entrega de 10-12 días laborales.

Cuidamos mucho nuestro packaging y tenemos cajitas con diseños diferentes para cada tipo de producto. En el caso de las alpargatas, te llegarán en una preciosa bolsa de viaje serigrafiada. Si tienes que hacer un regalo, tienes el mejor producto con el mejor packaging posible para que quedes genial

ENVÍO URGENTE

Si necesitas que un pedido te llegue de manera urgente, o quieres asegurarte que te llega antes de nuestro periodo estimado de entrega no te preocupes, tenemos para ti un envío urgente que tan solo te costará 5€ y con el que tu pedido llegará en tan solo 24h.

Para conseguirlo, solo tienes que agregar a tu carrito de compra el producto envío urgente (con la misma imagen que se muestra a la derecha). El envío urgente no está disponible para las alpargatas ya que las hacemos bajo encargo. Para que el envío urgente llegue 24h después de tu pedido, necesitamos que lo realices antes de las 15:00 para poder llamar al transporte etc. Si realizas tu pedido más tarde de esa hora, el envío urgente se contará como si tu pedido hubiera sido realizado durante el día siguiente, por lo tanto lo tendrás 2 días después de la realización del pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Dado que el uso de nuestros productos suele ir asociado a un evento y no tienen talla, no admitimos devoluciones. Todos nuestros productos salen convenientemente revisados y embalados. Si el paquete llega en mal estado, por favor infórmanos para ponernos en contacto con la empresa de transportes. Si existiera algún fallo de fábrica o en caso de duda sobre algún producto, escríbenos a info@rama-lama.com y te daremos toda la información que necesites.

pack envio urgente